domingo, 22 de enero de 2012

Mangas Pasteleras Reutilizables y Desechables

Existen varios tipos de Mangas Pasteleras y de boquillas para trabajos de cocina, pastelería y repostería. Seleccionar la manga y la boquillas adecuadas sin duda ayudará a realizar el trabajo con mayor comodidad y a obtener un resultado óptimo.

Tipos de Mangas Pasteleras:

- Mangas Pasteleras Reutilizables: Permiten lavarlas y reutilizarlas, se recomienda su uso en los casos en los que el uso sea muy continuo y para grandes cantidades de producto. Suelen ofrecer gran resistencia. Es importante buscar modelos flexibles, ya que esto facilita la aplicación. Suelen ser de nylon, tejido plastificado o silicona.




Ver Manga Pastelera de Silicona

Ver  Manga Pastelera fabricada en tejido plastificado

Ver Manga Pastelera de Nylon


- Mangas Pasteleras Desechables: La comodidad de uso es evidente ya que una vez utilizada se tira, tiene dos ventajas fundamentales,  son muy higiénicas (siempre se utilizan nuevas) y son muy baratas, por lo que merece la pena tener una caja siempre de desechables. Las primeras mangas que se fabricaban daban algunos problemas especialmente con cremas muy espesas ya que se rompían con el exceso de presión. Actualmente ya existen mangas con un sistema que avisa cuando la presión es excesiva antes de romperse, son las Mangas Desechables con Sistema de Alerta y Ultra Grip.

Ver Mangas Desechables con Sistema de Alerta y Ultra Grip

Ver Caja de 100 Mangas Desechables

Ver Rollo de 200 Mangas Pasteleras Desechables





Ver todos los Modelos de Mangas Pasteleras y Boquillas en www.dimobasuministros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario