lunes, 30 de enero de 2012

Máquinas para hacer pasta fresca "imperia"

Las máquinas para hacer pasta fresca "imperia" nos permiten realizar pasta de forma artesanal pero a un volumen industrial, ideales para hoteles, restaurantes y restaurantes de comida italiana. Pueden ser manuales o eléctricas, estas últimas facilitan el trabajo.
La utilización de estas máquinas es muy sencilla tanto para la manual como para la eléctrica.
En el caso de la manual se introduce la masa y al girar la palanca lateral comienza a salir estirada. Una vez estirada se vuelve a introducir y se corta al grosor que hayamos elegido, tiene un rendimiento de 10 kg /hora.
Las eléctricas funcionan de forma similar pero sólo tenemos que introducir los ingredientes y se encargan de estirar y cortar la masa. Con estas máquinas la masa es más uniforme y consistente que en el caso de las manuales, su rendimiento es de 12 kg / hora.
La máquina manual y la eléctrica cuentan con cinco accesorios que las hacen más versátiles permitiendo realizar Espaqueti, Cabello de Angel, Tallarines, Tortelini y Lasaña. Permiten un mínimo de 210 mm de ancho y 10 espesores diferentes.
La máquina manual cromada es ideal para realizar pasta en cas. Cuenta con dos accesorios que nos permite realizar Tagliatelle 2mm y Fetuccine de 6,5 mm con una longitud máxima de 150mm y 6 espesores diferentes. Adicionalmente se pueden adquirir tres accesorios adicionales que nos permitirán realizar espaguetis redondos, cabello de ángel, trenette, fettuccine, lasañas, pappardelle, raviolis, ñoquis, etc.






No hay comentarios:

Publicar un comentario